ECOMMERCEMARKETPLACE

Amazon bate su record de ventas en el Black Friday; 940.000 productos y 10 artículos por segundo

0

Amazon ha vuelto a tener un Black Friday de record. La tienda online del gigante americano consiguió el pasado viernes 25 de noviembre el día de más ventas en toda la historia de la compañía en España con un total de 940.000 productos vendidos.

Según informó Amazon en un comunicado, su web en España llegó a vender 10 artículos por segundo, registrándose el minuto de más ventas de la jornada a las 10.47 horas de la mañana cuando se llegaron a realizar 640 pedidos.

Amazon dio a conocer también que a las 18.03 horas de la tarde del viernes ya había superado su record de ventas que tenía en España en su “Prime Day”, día que gestionaron 570.000 pedidos. Esto fue el pasado 12 de julio y contó con más de 100.000 ofertas en todo el mundo destinadas a clientes Premium.

El vicepresidente y director general de Amazon.es, François Nuyts, comentó al respecto que “los clientes han vuelto a demostrar lo mucho que les gusta el Black Friday y el hecho de poder beneficiarse de grandes descuentos justo cuando se inician las compras navideñas”.

 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El volumen de inversión global en FinTech superará los 30.000 MM$ en 2016

Previous article

STRATO anuncia novedades para final de año

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE