Los vendedores de Amazon ahora tendrán la opción de agregar videos a sus páginas de productos, incluso si no están registrados en la marca. «Ahora puede agregar contenido de video a sus páginas de productos si ha estado vendiendo en Amazon durante tres meses o más. Añadir contenido de video puede ayudarlo a aumentar las ventas, mejorar la conversión y disminuir los retornos», ha anunciado la compañía.
Uno de los requisitos es que los vendedores deben tener un historial de ventas en Amazon de al menos tres meses. En este sentido, ha especificado Amazon, «tanto los vendedores registrados como los no registrados pueden agregar videos«.
«El video se ha convertido en una parte central de la experiencia de compra. Los clientes utilizan el vídeo para descubrir productos, tomar decisiones de compra informadas e interactuar con creadores y comunidades en las que confían», ha subrayado Amazon, explicando que los vendedores pueden agregar contenido de video para cada paso del recorrido del cliente, «incluidas demostraciones de productos, guías de instalación y videos de configuración».
«Para sacar más provecho de su contenido existente, considere volver a publicar videos cortos de redes sociales o sitios web en sus listados de Amazon o páginas de marca», ha recomendado Amazon. «Una buena calidad de producción no tiene por qué significar un alto presupuesto. En su lugar, concéntrese en crear contenido de video claro y auténtico», ha matizado.