Amazon abre su primera tienda de belleza y cuidado personal en Italia

Amazon sigue experimentando con las tiendas. El marketplace estadounidense acaba de anunciar que abrirá una tienda llamada Amazon Parafarmacia & Beauty en el centro de la ciudad de Milán, Italia. La tienda venderá una gama de artículos de belleza y cuidado personal, así como medicamentos sin receta.

En un comunicado oficial, la compañía anunció que, además de esta apertura, ampliará progresivamente su catálogo de productos de belleza y cuidado personal en Europa a lo largo del año. Esta expansión abarcará sus tiendas online en Alemania, Francia, Italia, España y el Reino Unido, permitiendo a los clientes acceder a una oferta más amplia y adaptada a sus necesidades y preferencias.

«Estamos encantados de anunciar la apertura de Amazon Parafarmacia & Beauty en Milán, una tienda física que mejora e innova aún más la experiencia de compra de nuestros clientes con una cuidada selección de productos de belleza y cuidado personal. Hemos diseñado esta tienda para acercarnos un paso más a nuestros clientes y ofrecer una experiencia innovadora, fusionando tecnología de vanguardia con asesoramiento experto», afirmó Giorgio Busnelli, vicepresidente de Bienes de Consumo de Amazon en Europa. «Gracias a esta apertura, podremos ampliar nuestra oferta de productos de belleza y cuidado personal en línea en las tiendas de Amazon en Alemania, Francia, Italia, España y el Reino Unido durante todo el año. Esta selección ampliada refleja nuestra dedicación a satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes, tanto en nuestra tienda física en Milán como en línea en Europa».

¿Qué se podrá encontrar en la tienda?

Amazon Parafarmacia & Beauty contará con una selección de productos de marcas reconocidas como Eucerin, La Roche-Posay, Vichy, Avène, Bionike, Rilastil y CeraVe. Además, los clientes podrán acceder a un análisis digital gratuito de su piel, que les permitirá conocer su tipo y condición cutánea para recibir recomendaciones personalizadas de productos.

Parafarmacia amazon en milán italia 2

La tienda también incluirá un área atendida por farmacéuticos, donde los compradores podrán adquirir medicamentos sin receta y productos de venta libre.

Un nuevo experimento en retail físico

Este formato de tienda representa el último intento de Amazon por consolidarse en el comercio minorista físico. A lo largo de los años, la compañía ha experimentado con diversos conceptos, como librerías, tiendas temporales, espacios de cuatro estrellas y tiendas de moda, aunque muchas de ellas han sido cerradas. También ha reducido su presencia en el sector de tiendas de conveniencia Amazon Go, mientras que en el ámbito de la alimentación mantiene su cadena de supermercados Whole Foods y Amazon Fresh.

Con este nuevo lanzamiento, Amazon refuerza su apuesta por el sector de la belleza y el cuidado personal, combinando la innovación tecnológica con la atención especializada en el punto de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: