Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alipay abre su plataforma para turistas que viajan a China

Alipay, la plataforma de pago y estilo de vida que opera a través de Ant Financial, filial de inversión de Alibaba Group, ha informado de que  abrirá su plataforma a los turistas que viajan a China. Desde esta semana, los viajeros que visiten China podrán descargar y usar la aplicación, y tendrán acceso a la forma de pago más popular del país.

Los visitantes solo necesitarán un número de teléfono del extranjero, una visa y su tarjeta bancaria para registrarse en el programa «Tour Pass» de Alipay. Además, en la aplicación no solo se podrá realizar pagos offline, sino también comprar billetes de tren o reservar hoteles, entre otras cosas. El acceso al “Tour Pass” dura tres meses y el dinero que se ingresa en la plataforma se reembolsa automáticamente una vez finalizado ese tiempo.

Cada año son más los turistas que viajan a China. En 2018, fueron 30,5 millones de extranjeros los que visitaron el país, un 4,7% más que el año anterior según el gobierno chino. Los datos también reflejan que estos turistas gastan cada vez más, especialmente en hoteles, compras y alimentación, donde el gasto aumentó un 5,1%.

Alipay se lanzó en 2004 para facilitar los pagos entre compradores y vendedores en Taobao. Actualmente, con sus partners locales e-wallet en Asia, Alipay es utilizado por más de 1.200 millones de usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: