AliExpress quiere testar un nuevo modelo de negocio en España: la venta de entradas. Un sector copado por unos pocos al que el gigante asiático quiere hincarle el diente, aprovechando la ausencia de sus grandes competidores norteamericanos.
La compañía asiática inicia una nueva etapa en la que permitirá a los usuarios adquirir entradas para festivales de música, espectáculos y eventos.
Para ello hace unos días puso en marcha una acción pionera en su portal para la venta de entradas para un festival universitario de música en una conocida discoteca madrileña (Fabrik).
En concreto, los interesados podrán comprar a través de la plataforma de Alibaba entradas para ‘Universiparty’, la fiesta más grande de España dirigida a estudiantes universitarios, que tendrá lugar este sábado, 6 de abril, y que Aliexpress ha patrocinado en el marco de su noveno aniversario.
«La expansión para permitir que los socios de AliExpress vendan entradas online es un nuevo paso que tomamos para reforzar nuestro compromiso con la calidad de la oferta a disposición de los clientes españoles, haciendo que su experiencia de compra sea aún más satisfactoria”, destacó el director general de AliExpress en España, William Wang.