AliExpress presenta a David Beckham como embajador global

El marketplace internacional de venta online, AliExpress ha dado la bienvenida a David Beckham como su nuevo embajador de marca global, tras comunicar que marzo que la compañía se convertía en el primer socio global exclusivo de comercio electrónico de la UEFA EURO 2024™. Con este acuerdo, Beckham ayudará a los aficionados a «Marcar más con AliExpress» durante la UEFA EURO 2024™.

El icono mundial del deporte y estilo de vida ayudará a los consumidores de AliExpress a estar más cerca del campeonato a través de una nueva campaña de la UEFA EURO 2024™ que se lanza hoy. Los usuarios de AliExpress tendrán la oportunidad de participar en una serie de juegos interactivos para ganar descuentos exclusivos y premios de duración limitada, incluyendo entradas para los partidos.

AliExpress está invirtiendo millones de euros en descuentos y ofertas durante los partidos como parte de su creciente inversión en la experiencia global del consumidor. Además, los usuarios nuevos de AliExpress participarán en sorteos exclusivos con premios para darles la bienvenida a la plataforma.

Durante los partidos del 14 de junio al 14 de julio, AliExpress pondrá en marcha la innovadora promoción «Agita y gana», que ofrece premios de duración limitada tras cada gol marcado en todos los partidos. Los usuarios registrados solo tendrán que iniciar sesión en la aplicación de AliExpress y agitar su smartphone cuando el balón toque la red, para tener la oportunidad de conseguir fantásticos premios.

«AliExpress acerca a los aficionados aún más a la UEFA EURO 2024™ este verano, ofreciéndoles grandes premios mientras la acción tiene lugar en el terreno de juego«, dijo David Beckham.

Por su parte, Gary Topp, Director Comercial para Europa de AliExpressdeclara: «AliExpress está encantado de dar la bienvenida a David Beckham como nuestro embajador global antes del inicio de un verano lleno de deporte como el que está a punto de comenzar en Europa. Tanto si eres aficionado al fútbol como si no, no se me ocurre nadie mejor para demostrar lo fácil que es ganar con AliExpress durante la UEFA EURO 2024™«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.