Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AliExpress celebrará un 11.11 Global Shopping Festival de 48 horas

La edición de 2018 del 11.11 Global Shopping Festival en España comenzará a las 14:00 horas del 10 de noviembre y terminará a las 13:59 p.m. del 12 de noviembre.

El 11.11 Global Shopping Festival de AliExpress se celebraba un día después en algunas zonas horarias, un hecho que no permitió que ciertos países y regiones disfrutaran de las mejores ofertas dada la diferencia horaria. A partir de este año, AliExpress ampliará la duración de este festival de compras a 48 horas, permitiendo a los compradores de todas las zonas horarias disfrutar de la experiencia.

Además, AliExpress ha mejorado la usabilidad de la plataforma, proporcionando a los usuarios globales la traducción a 13 idiomas, incluyendo hebreo, árabe, japonés y coreano, entre otros.

Para satisfacer mejor las necesidades de los consumidores en cada país, AliExpress ejecutará operaciones personalizadas en sus principales mercados: Rusia, España, Francia, Oriente Medio y Polonia.

Con respecto a la logística, AliExpress trabaja mano a mano con Cainiao Network, que ha habilitado más de 50 vuelos chárter para acelerar el tiempo de entrega de productos a todos los clientes y ayudar a los distribuidores a prepararse mejor para este 11.11.

El lanzamiento de la “Candy Jar”, como parte de un cohete portador, tuvo lugar el pasado jueves desde el Centro de Lanzamiento de Satélites de Taiyuán en China. Esta nave con forma de cubo de AliExpress 11.11 es uno de los hitos delde Alibaba. Está previsto que interactúe con consumidores de más de 220 países y regiones de la Tierra los cuales podrán participar en el evento “Candy Jar” en la aplicación móvil de AliExpress a partir del 1 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: