ECOMMERCEMARKETPLACE

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

0

Alibaba Group ha anunciado sus resultados financieros del año fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2020 e informa de un aumento del 35% en sus ingreso anuales, o lo que es lo mismo, una facturación de $ 72.000 millones. La base total anual de consumidores activos ha crecido hasta los 960 millones a nivel mundial.

Asimismo, la compañía ha publicado los resultados del último trimestre en el que ha ingresado $ 16.100 millones, un aumento del 22% interanual. El EBITDA ajustado ha sido de $ 3.600 millones, un aumento del 1% interanual.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Walmart dispara sus ventas online un 74% durante el primer trimestre 2020

Previous article

Bizum lanza una iniciativa de apoyo al comercio online local

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE