ECOMMERCETECNOLOGÍA

Alibaba reforma los baños femeninos para hacer las esperas más amenas

0

Alibaba lleva meses haciendo real su concepto New Retail, y acaba de dar un paso más. La plataforma de comercio electrónico B2C de Alibaba, Tmall, y el operador de centros comerciales, Intime, se han asociado para crear un nuevo modelo de baños. La semana pasada, los dos presentaron el primer “Baño inteligente para mujeres” en el centro comercial West Lake Intime en la ciudad de Hangzhou. Es la última extensión de la ambición de New Retail de Tmall e Intime, después de que el mes pasado mostraran una sala de guardería inteligente para madres que van de compras a sus centros comerciales.

Los consumidores que hacen cola esperando a entrar al baño pueden hacer uso de las nuevas tecnologías para pasar el rato. Entre otros aparatos, en estos baños las clientas pueden encontrar un par de “espejos mágicos” y una pantalla digital de realidad aumentada que les permite probar y comprar cosméticos, desde una amplia variedad labiales hasta delineadores y sombras de ojos.

La sala Smart Ladies de West Lake Intime Shopping Mall ya está abierta al público. A la vista del éxito de esta primera prueba, la compañía ya está renovando los servicios de Wulin Intime de Hangzhou.

Los planes de Alibaba para expandir el modelo a más baños, incluyendo los baños públicos coinciden con el impulso continuo de China para una “revolución del inodoro”, un impulso nacional que busca mejorar el saneamiento y construir baños más limpios en todo el país.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Facebook Watch aspira a ser rival directo de YouTube

Previous article

Vector ITC Group revela las principales innovaciones tecnológicas para 2018

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE