ECOMMERCETECNOLOGÍA

Alibaba organizará “Gateway’17”, el evento para alcanzar el millón de merchants norteamericanos en Tmall y Taobao

0

Alibaba organizará los días 20 y 21 de junio Gateway’17, su primer gran evento celebrado Estados Unidos donde animará a las empresas del país a vender en China.

El grupo fundado por Jack Ma quiere ampliar su estrategia de negocio en Estados Unidos y crear 1 millón de nuevos empleos, como así le hizo saber a Donald Trump en el pasado mes de enero.  En el próximo evento organizado en el Cobo Center de Detroit, Alibaba buscará ampliar el portfolio de tiendas online que venden a través de los portales Taobao y Tmall, donde se estima que más de 1.000 empresas acudan al Gateway’17.

En un comunicado de Jack Ma, el fundador destacó el éxito de algunos pequeños comerciantes que ya operan a través de Alibaba Group, como Stadium Goods, un retailer de venta de zapatillas deportivas de coleccionista, o LuckyVitamin, una parafarmacia que ha vendido más 10.000 productos en China a través de Tmall.

“Ya somos una puerta de entrada para miles de marcas globales, grandes empresas y pymes, a los consumidores chinos. Queremos hacer más fácil a los agricultores y empresarios estadounidense el aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece China”, señaló Ma en el comunicado.

El objetivo de Alibaba es pasar de los 7000 merchants estadounidenses que actualmente venden en Alibaba al millón, lo que ayudará a la creación de ese millón de nuevos empleos que generará la compañía. Así lo aseguró Jennifer Kuperman, Directora de Asuntos Corporativos internacionales de Alibaba, a Digitalcommerce360.

WEl entorno de venta aquí en Estados Unidos es muy diferente que en China. Es un mercado donde este país tiene muchas oportunidades de crecer”, apuntó Kuperman.

Además ser un evento centrado a vender en China, Alibaba también explicará cómo vender en el sudeste asiático a través de Lazada, la plataforma ecommerce para ese mercado que Alibaba adquirió por 1.000 millones de dólares en 2016.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Nuevos recortes en el equipo de desarrolladores de drones de Google

Previous article

Madrid acogerá de nuevo el DES, el mayor evento internacional sobre transformación digital

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE