MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Clément Schvartz, nuevo Country Manager de EMEA Growth Sales en Pinterest

0

Pinterest anuncia el nombramiento de Clément Schvartz como nuevo Country Manager de EMEA Growth Sales en Pinterest. Con base en Dublín, Clément reportará a la directora de ventas de EMEA, Milka Privodanova.

Clément será responsable de liderar la estrategia de ventas y la ejecución en los mercados de crecimiento de Pinterest EMEA, incluyendo España,  los Países Bajos, Italia, los Países Nórdicos, Suiza, Austria, Polonia e Israel. Esto incluye liderar el equipo y apoyar las relaciones con los anunciantes para maximizar las valiosas formas en que pueden llegar de manera única a una audiencia comprometida y con interés comercial en la plataforma.

Antes de unirse a Pinterest, Clément pasó casi cuatro años en Meta, donde más recientemente fue director general de verticales de crecimiento de Mid-Market en Norteamérica, dirigiendo un negocio multidisciplinario millonario. Antes de Meta, Clément pasó doce años en Google, tanto en EMEA como en Estados Unidos, creando y dirigiendo equipos de ventas centrados en el Reino Unido, Francia e Italia. También lideró la Estrategia Global para plataformas empresariales (Search & Analytics 360), trabajando estrechamente con producto e ingeniería en los principales mercados publicitarios mundiales. Clément ocupó cargos en Unilever y Orange.

«Clément es un líder destacado con amplia experiencia en la creación y ampliación de mercados en crecimiento en todos las verticales. Su profunda experiencia en tecnología y bienes de consumo, así como en la obtención de resultados para clientes y agencias de todos los tamaños, lo convierten en la persona ideal para expandir nuestro negocio en los mercados en crecimiento de EMEA.» – Milka Privodanova, directora de ventas para EMEA en Pinterest.

«La gente necesita inspiración ahora más que nunca, y millones de personas acuden a Pinterest cada día para encontrarla. Me entusiasma trabajar con las marcas para liberar el potencial de esta plataforma única, y conectar a los anunciantes con un público con mentalidad comercial que ya está buscando productos e ideas que les ayuden a pasar de la inspiración a la acción.» – Clément Schvartz, Country Manager de EMEA Growth Sales en Pinterest.

Plataforma de inspiración visual

Pinterest es una plataforma de inspiración visual a la que 465 millones de personas de todo el mundo acuden cada mes para planificar distintos aspectos de su vida, como qué cenar, qué productos comprar, cómo decorar su casa y a qué nuevos destinos viajar. La gente acude a Pinterest dispuesta a probar algo nuevo. Esto la convierte en una plataforma ideal para que empresas, editores y creadores presenten sus productos y servicios, vídeos explicativos y tutoriales, y cuenten una historia de marca interesante.

Pinterest cuenta con una creciente y apasionada base de datos de usuarios en toda la región de EMEA y las empresas tienen la oportunidad de conectar con este público cuando están pensando qué hacer o comprar. El 83% de los Pinners semanales de Pinterest afirman haber realizado una compra basándose en el contenido que vieron de las marcas en Pinterest (GfK,Estudio Pinterest Path to Purchase entre Pinners semanales que utilizan Pinterest en la categoría). Bajo el liderazgo de Clément, el equipo de Pinterest en sus mercados en crecimiento ayudará aún más a las marcas locales a llegar a su público objetivo e inspirar a los consumidores.


Suscribir

Sam Altman y John Collison abordan el futuro de la IA

Previous article

Revolut promueve la inclusión financiera e impulsa las finanzas sin fronteras en América Latina

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.