B2B Summit 2023: Alibaba: las grandes oportunidades del B2B

El 7 de noviembre, la Sala Truss del Wizink Center de Madrid acogió por primera el B2B Summit, un evento que nace para dar a conocer, debatir y analizar las últimas claves a tener en cuenta sobre el comercio electrónico focalizado en el entorno B2B, y que no deja de crecer año tras año. 

Arianna Iseppi, Business Development de Alibaba Group, fue la encargada de abrir la jornada explicando las oportunidades y también los rectos del sector B2B. «Es un placer estar aquí hoy. En Alibaba ayudamos a todos los tipos de empresas, especialmente a las pymes a digitalizarse e internacionalizarse«, comenzó diciendo. Durante su ponencia, Arianna Iseppi subrayó que actualmente «se habla mucho de digitalización en el ámbito B2B, pero no tanto en el ecommerce B2B y es algo fundamental«.

«La omnicanalidad ha llegado para quedarse«, indicó, haciendo hincapié en la importancia de la digitalización en el B2B: «hoy en día, el 85% de las empresas realizan compras online; para 2026, más de un cuarto de la facturación de las empresas B2B españolas se generará a través de canales online. Hoy en día dar el paso a la digitalización del b2b es fundamental«.

El evento contó con el patrocinio de Alibaba, UpangoShopify, Inespay, Commercetools, UPS, Nifty Export by Amvos DigitalVTEXIROK,Raja, y con la colaboración de Vinopremier, Axicom BigData Magazine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: