El Grupo logístico de origen francés ID Logistics, ha nombrado recientemente a Alberto García de Castro como nuevo Director de Desarrollo de Negocio del grupo en España. Natural de Valladolid, Alberto García es licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid, MBA por Instituto de Empresa de Madrid, y diplomado por la escuela Superior de Marketing y Administración de Barcelona. También, ha realizado estudios de posgrado en IESE Universidad de Navarra e INSEAD.
Ha desarrollado su carrera profesional en compañías de consumo como Schweppes y Heineken España y en Operadores Logísticos como Salvesen Logística y Chronoexprés del Grupo Correos. Procede del Holding de servicios GRUPO NORTE, donde durante los últimos 9 años ha sido Director Comercial Corporativo y Director General de Grupo Norte Seguridad.
Por otro lado, Jean-Marie Guerin, que hasta ahora ha ocupado esta posición, se incorporará a ID Logistics China como Director General.





ÚLTIMOS POSTS
Crónicas del Comercio: Grandes almacenes
Amazon lanza Bazaar para plantar cara a Temu
Últimos días para presentar tu candidatura a los Retail Media Awards 2025
Netflix lanza «Espectadores activos al mes», una nueva métrica para medir el alcance publicitario
Ecommerce Tour León 25′: De Córdoba al mundo, Silbon y el arte de vestir el éxito en moda masculina