Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Airtel añade la plataforma ecommerce Shopify a su oferta de SaaS

Shopify-LogoEl gigante indio de las telecomunicaciones, Bharti Airtel, ha añadido a la plataforma ecommerce Shopify a su actual oferta de productos SaaS (Software as a Service) para los clientes que utilicen la nube del operador. Shopify emplea productos de Airtel como el DLS e el ILP con el fin de facilitar a grandes, medianas y pequeñas empresas, la posibilidad de crear una tienda online. 

A comienzos de junio de este año, Shopify entraba oficialmente en el mercado de India, con ofertas específicas para este mercado, a través de una asociación con SingTel, empresa que posee cerca del 32% del accionariado de Airtel. 

La oferta viene con características especiales como plantillas web personalizables, carrito de compras integrado, optimización en motores de búsqueda (SEO), email marketing, gestión de inventario y soluciones de analítica. La solución también ofrecerá todas las características necesarias para albergar una plataforma de comercio electrónico, como las pasarelas de pago, integración de redes sociales y la cadena logística. Esta solución se ofrecerá en un rango de precio de partida de 818 rupias/mes (menos de 10 euros) y proporcionará la integración de las principales pasarelas de pago y la integración de medios sociales, con además 50 dólares de publicidad en Facebook.  

Shopify es la última tecnología en incorporarse a la oferta SaaS de Airtel, que también cuentan con servicios como ERP, Tally, paquetes de contabilidad, gestión de CRM, etc. 

Fundada en 2006 en Ottawa (Canadá) Shopify proporciona a sus clientes una plataforma de comercio electrónico que les permite vender fácilmente online con características como online storefront; una solución de pago para aceptar tarjetas de crédito, y la aplicación Shopify POS para las ventas al por menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: