Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AffiliRed y Ve Interactive anuncian su colaboración para optimizar el canal online en el sector Travel

La compañía tecnológica especializada en optimización de la conversión en eCommerce, Ve interactive y AffiliRed, agencia de marketing de resultados especializada en el sector de viaje y hospedaje unen sus fuerzas con el objetivo de rentabilizar la presencia del sector hotelero en el ámbito online.

El sector del turismo ha adquirido una notable presencia online y hoy en día ocupa el primer puesto en cuanto a volumen de facturación en eCommerce respecto a otros sectores. Sin embargo, las tasas medias de abandono de transacciones en el sector se sitúan entre las más altas, debido principalmente a que los procesos de toma de decisión en viajes y turismo son más largos y a la gran oferta existente que invita al consumidor a comparar.

Con el fin reducir las cifras de abandono y potenciar la competitividad de las páginas web hoteleras, ambas compañías han decidido unir fuerzas incorporando sus respectivas áreas de expertise en las que son referentes. A fecha de hoy, más de 70 cadenas hoteleras en España, Latinoamérica y Europa optimizan ya sus conversiones online gracias a la colaboración entre ambas compañías y está previsto que la cifra aumente considerablemente en los próximos meses.

Alex López, Managing Director de Ve Interactive España, ha afirmado: “La colaboración entre AffiliRed y Ve Interactive traerá resultados muy positivos para el sector del turismo. Gracias a las soluciones de Ve Interactive, nuestros clientes hoteleros están fortaleciendo su canal directo gracias a la optimización de su ratio de conversión hasta en un 20%”.

Enrique Fernández, Sales Director de AffiliRed, ha apuntado: “La colaboración entre AffiliRed y Ve Interactive aporta un valor añadido a nuestros clientes que se beneficiarán de una mejor conversión online dentro de los servicios globales en la gestión de las campañas de marketing de resultados que AffiliRed ofrece”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: