Adyen sigue siendo pionera en el ámbito de los pagos en persona con nuevos productos capaces de redefinir el sector

Adyen ha anunciado un importante avance en el panorama de los pagos en persona (IPP, por sus siglas en inglés), subrayando su compromiso con la innovación a través de soluciones que definen la industria. Esta actualización integral no sólo mejora la experiencia de pago tanto para los retailers como para los clientes, sino que también refuerza la posición de Adyen como líder en la tecnología de pagos.

«Adyen ofrece una solución de pago en persona líder en la industria, con una de las carteras de productos más amplias del mercado que van desde soluciones móviles a terminales para mostradores, atendiendo a cualquier necesidad de negocio y, todo ello, impulsado por una tecnología única. Esta actualización de producto es una prueba de nuestra ambición en el espacio del comercio unificado«, afirma Derk Busser, VP Product – Payment Channels de Adyen. «Observamos que nuestros clientes siguen valorando mucho los puntos de contacto en persona y seguimos diferenciándonos dentro de la industria de los pagos para ser el líder del mercado en soluciones omnicanal. Estamos comprometidos a revolucionar la forma en la que los actuales compradores y los del mañana experimentan la tienda«, añade.

Oportunidades de marca ilimitadas con el terminal de mostrador SFO1

Adyen se enorgullece de presentar SFO1, terminal Android de mostrador multimedia. Con una pantalla táctil de 8 pulgadas, el SFO1 mejora la experiencia de pago integrando funciones de los terminales tradicionales con pantallas orientadas al cliente. Esta innovación marca un nuevo capítulo en la transformación de la experiencia de pago físico.

«El SFO1 cambiará radicalmente la forma en que las marcas interactúan con los clientes en el punto de venta«, señala Busser. «Los atractivos contenidos de vídeo permiten a los minoristas de moda mostrar la colección de la próxima temporada en pantallas llamativas, a la vez que ofrecen a los compradores la posibilidad de inscribirse en programas de fidelización para recibir descuentos o acceso anticipado a prendas mostradas. Estamos ampliando los límites de la innovación, garantizando que los retailers puedan ofrecer experiencias de pago vanguardistas y personalizables en tienda«, declara.

SFO1 permite a las empresas y plataformas mantener una presencia de marca coherente y captar clientes de forma dinámica, mediante una integración perfecta con sus terminales de punto de venta (TPV) o partners, a la vez que reduce el desorden en el mostrador y los costes.

«Estamos encantados de colaborar con Adyen para integrar el terminal SFO1«, indica Amber Hovious, VP Partnerships en Teamwork Commerce. «Como empresa líder en software POS y OMS, desde Teamwork Commerce sabemos lo importante que es ofrecer experiencias de vanguardia al cliente. El dispositivo SFO1 ofrece una gran manera de crear experiencias atractivas para los compradores en tienda, mientras que ayuda a agilizar las operaciones», subraya. SFO1 estará disponible en EE.UU. y Europa a finales de 2024.

Primer lanzamiento mundial de Klarna en las tiendas y amplio despliegue de Alipay+

Adyen abre nuevos caminos como el primer PSP global en lanzar la solución de Klarna para comercios en todo el mundo e inicia el despliegue global de Alipay+ en sus terminales. De esta forma se cumple la promesa de Adyen a los retailers de comercio unificado al ofrecer una experiencia de pago consistente, tanto en tienda como online. Con la creciente popularidad de los servicios Buy-Now-Pay-Later (BNPL), que se prevé que alcancen los 3,98 billones de dólares en 2030, y el dominio de soluciones de pago digitales como Alipay+, la integración de Adyen permite a los retailers llegar a un público global más amplio. Al habilitar Klarna y Alipay+ en las tiendas, Adyen permite a los retailers atender a los compradores de la Generación Z y a viajeros de todo el mundo, principalmente de Asia, ofreciéndoles la flexibilidad de elegir su método de pago preferido independientemente del canal de compra.

Tap To Pay on Android en nuevas regiones

A medida que la demanda de pagos contactless sigue aumentando, la introducción de la tecnología Tap to Pay ofrece una oportunidad para empresas de todos los tamaños. Adyen fue la primera en introducir soluciones Tap to Pay a escala mundial y ahora está ampliando sus capacidades de Tap to Pay en Android a Europa, Emiratos Árabes Unidos, Hong Kong, Malasia, Australia y Nueva Zelanda.

La solución Tap to Pay on Android de Adyen transforma cualquier dispositivo Android con NFC en un terminal de pago seguro, eliminando la necesidad de hardware para los sistemas de puntos de venta. Esto reduce los costes iniciales para los retailers y ofrece una mayor flexibilidad en la aceptación de pagos, ya sea en la tienda, en eventos pop-up, o sobre la marcha. Como líder en la industria, Adyen es también uno de los primeros en ofrecer tanto un SDK completo como una aplicación de pagos, equilibrando un control robusto con la facilidad de integración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: