Adyen ha sido escogida por Fast Retailing, operador de UNIQLO. Con esta nueva herramienta podrán potenciar los pagos de la marca en las tiendas y en las cajas online en múltiples mercados.
La integración con Adyen elimina la necesidad de múltiples contratos con proveedores, lo que permite a UNIQLO conciliar fácilmente la información de los pagos en múltiples canales. Esta plataforma única le da a UNIQLO la flexibilidad para hacer lanzamientos más rápidos de servicios omnichannel.
«Estamos encantados de permitir a Fast Retailing implementar una estructura verdaderamente centrada en el cliente que utiliza la innovación para ofrecer una gran experiencia UNIQLO», dijo Pieter van der Does, cofundador y CEO de Adyen. «Es emocionante comprar en una tienda UNIQLO en Ámsterdam y saber que tendrás la misma experiencia en la caja en otros países. Estamos encantados de permitir a Fast Retailing utilizar la innovación para ofrecer una experiencia omnicanal verdaderamente centrada en el cliente que subraya el servicio excepcional que los compradores esperan de la marca UNIQLO.»
Adyen proporciona servicios de pagos omnicanal a UNIQLO
- Ecommerce News
- Sin comentarios
- 150.312 visitas
Ecommerce News
ÚLTIMOS POSTS
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS