Adyen proporciona servicios de pagos omnicanal a UNIQLO

Adyen ha sido escogida por Fast Retailing, operador de UNIQLO. Con esta nueva herramienta podrán potenciar los pagos de la marca en las tiendas y en las cajas online en múltiples mercados.

La integración con Adyen elimina la necesidad de múltiples contratos con proveedores, lo que permite a UNIQLO conciliar fácilmente la información de los pagos en múltiples canales. Esta plataforma única le da a UNIQLO la flexibilidad para hacer lanzamientos más rápidos de servicios omnichannel.   

«Estamos encantados de permitir a Fast Retailing implementar una estructura verdaderamente centrada en el cliente que utiliza la innovación para ofrecer una gran experiencia UNIQLO», dijo Pieter van der Does, cofundador y CEO de Adyen«Es emocionante comprar en una tienda UNIQLO en Ámsterdam y saber que tendrás la misma experiencia en la caja en otros países. Estamos encantados de permitir a Fast Retailing utilizar la innovación para ofrecer una experiencia omnicanal verdaderamente centrada en el cliente que subraya el servicio excepcional que los compradores esperan de la marca UNIQLO.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: