Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acuerdo de Axiatel con iZettle para distribuir en España un sistema de pago con tarjeta para dispositivos móviles

El portal de venta online Axiatel.com ha alcanzado un acuerdo con la startup sueca iZettle para distribuir un revolucionario medio de pago. Se trata de una aplicación online que permite no sólo aceptar pagos con tarjeta a través de dispositivos móviles (smartphones y tablets), sino también llevar la contabilidad de sus transacciones de forma centralizada en línea.

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan los emprendedores hoy en día es cómo gestionar los pagos de sus clientes. En Europa, a diferencia de en España, los consumidores están más habituados a realizar pagos por tarjeta (ya sean online u offline), PayPal, pagos mediante dispositivos móviles (Buyster) o divisas virtuales de un portal concreto (por ejemplo, Amazon Coin).

Por ejemplo en Suecia, país de origen de iZettle, ya no circula dinero en efectivo en muchas ciudades, y “las monedas y los billetes ya sólo representan el 3% del dinero en circulación, en contraste con el 9% de promedio en la eurozona”.Teniendo en cuenta que fue el primer país en introducir el papel moneda en 1661, resulta interesante que también sean pioneros en adaptarse a los nuevos tiempos. Según las autoridades suecas, el objetivo es la desaparición del dinero en efectivo de cara a 2016.

La solución de iZettle distribuida en España por Axiatel, permite a pymes, startups y emprendedores dar un salto cualitativo en la gestión de sus cobros y contar así con mayores posibilidades de hacer crecer su negocio, adaptándose a los nuevos tiempos en los que la circulación del dinero en efectivo se reducirá drásticamente.

Entre las principales ventajas de esta solución de pagos con tarjeta para dispositivos móviles, destaca su baja tasa de interés, y que no tiene mensualidades fijas ni contrato de permanencia. En definitiva, se trata de una solución que permite a empresas y autónomos tener más flexibilidad a la hora de aceptar los pagos de sus clientes, además de un control sistemático y centralizado de la contabilidad profesional. 

Además del citado acuerdo, Axiatel también ofrece otras dos soluciones para sus clientes en España: Kompass (herramientas de prospección comercial y marketing) y Posizionate (marketing digital).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: