Dunkin’ se sumó un año más a la celebración del Black Friday, incluyendo a los fans en la elección de la promoción. Como años anteriores, la cadena lanzó su tradicional batalla de ofertas. Esta vez bajo el nombre de #ElDescuelgaFriday.
Una acción 100% digital para el Black Friday. Las ofertas llamaban directamente a los usuarios y a través de stories de Instagram podían decidir qué promoción querían como ganadora en este día. Las cuatro opciones fueron: 2×1 en Cafés, 2×1 en Chocolate, Café + Dunkin 2€ y Chocolate + Dunkin 3€.
El 26 de noviembre se dio a conocer la promoción elegida. Estuvo disponible hasta el domingo 29 de noviembre en todos los establecimientos de la compañía a nivel nacional. Finalmente, la ganadora fue Café + Dunkin 2€.
Para la campaña crearon también una microsite, donde los usuarios podían ganar 2.000 puntos en la App y, por supuesto, el afortunado ganador recibió la noticia a través de una llamada por parte de Dunkin‘.
El Black Friday es una de las tradiciones más emblemáticas que hemos importado de los Estados Unidos y que se ha convertido en uno de los grandes hitos. Un año más, y debido el éxito que hemos tenido en ediciones anteriores, queremos mantener el que sean nuestros clientes quienes decidan qué promoción les gustaría disfrutar, ofreciéndoles una variedad de ofertas de nuestros grandes clásicos.
Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España