Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abiertos 25 ParcelShops de GLS en estaciones Iberdoex

En Extremadura todas las estaciones de servicio Iberdoex con tienda ofrecen ahora los servicios de un ParcelShop de GLS. Los consumidores pueden aquí recoger los pedidos online, devolverlos o enviar sus propios paquetes. Con ellas, la red de paquetería de GLS Spain crece superando los 2.500 puntos de conveniencia en todo el país.

Mediante la cooperación con la extensa red de gasolineras Iberdoex, a los ParcelShops de GLS ya existentes en Extremadura se les suman 25 más. Los remitentes y destinatarios privados no solo se benefician de la densa red, sino también del hecho de que las estaciones Iberdoex son fácilmente accesibles y la mayoría de ellas abren durante 12 horas al día de manera ininterrumpida.

Como subraya Luis Doncel, General Manager Iberia de GLS, «los ParcelShops juegan un papel central, sobre todo en el comercio electrónico, optimizando el reparto en la última milla y ofreciendo una flexibilidad extra a los compradores online». De esta manera, los consumidores pueden indicar que sus envíos con GLS se entreguen en la tienda seleccionada, y recogerlos aquí cuando más cómodo les sea. Los destinatarios reciben así sus paquetes de manera segura y rápida, incluso aunque pasen la mayor parte del día fuera de casa. Además, los ParcelShops son puntos donde pueden depositar sus devoluciones para enviarlas dentro de España y a numerosos países europeos. De igual modo, desde estas tiendas los remitentes particulares pueden enviar paquetes dentro del territorio europeo.

Al mismo tiempo, los ParcelShops pueden reducir la huella ecológica ya que permiten concentrar la entrega de paquetes a destinatarios particulares en un único lugar. Menos paradas individuales significan reducir el número de trayectos y las emisiones.

Un concepto de servicio con futuro

Repostar, comprar y ahora, además, disponer de los servicios de paquetería; con esta oferta Iberdoex contribuye a aumentar el confort para los consumidores y a adaptar las gasolineras al futuro. Según Lorenzo Florencia, Presidente del Grupo Iberdoex, «con los ParcelShops nuestras estaciones amplían su oferta de servicios con vistas a futuro y mejoran nuestro “todo en una parada”». Y añade: «Las compras por Internet y la logística de paquetería viven una época dorada y sería beneficioso hacerse visibles con ello». Así, Iberdoex ve en los ParcelShops una buena oportunidad para atraer nuevos clientes. GLS Spain presta apoyo a los socios con los que coopera y a otros propietarios de ParcelShops a ofrecer un servicio de alta calidad. «Valoramos positivamente la fácil instalación de los ParcelShops» afirma Lorenzo Florencia. Además del equipo con todos los dispositivos necesarios y de la oferta de formación y asesoramiento, se pone a disposición del personal una aplicación móvil que muestra paso por paso cómo tramitar los paquetes de forma fácil y rápida.

Una red sólida en todo el país

GLS Spain cuenta con un total de más de 2.500 puntos de conveniencia distribuidos por toda la geografía del país, tanto integrados en comercios minoristas o en otros establecimientos comerciales, como en sus más de 460 agencias o en sus delegaciones. A su red pertenecen también más de 200 taquillas automáticas, las cuales están disponibles hasta las 24 horas del día los siete días de la semana. GLS Spain va a seguir impulsando la ampliación de su oferta de ParcelShops en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: