AB Tasty capta una ronda de financiación de 17 MM€

AB Tasty, el líder europeo en testing, experiencia de usuario y personalización web anuncia hoy la inversión de 17 millones de dólares en su segunda ronda de inversión por parte de Korelya Capital y Partech Ventures, con la participación de inversores anteriores como Xange Private Equity y Omnes Capital. Esta financiación permitirá que AB Tasty continúe con su expansión mundial como líder del sector, al tiempo que acelerará el desarrollo comercial en los Estados Unidos.

La compañía se centrará en ampliar su cartera de clientes actual, entre los que se encuentran Sephora, Mercedes-Benz, ALSA, Carrefour y AXA. También ampliará su departamento de I+D, el cual, actualmente está formado por el 30% de la compañía. Con esta última ronda de financiación, la compañía ha recibido un total de 24 millones de dólares.

Alix de Sagazan, co-fundadora de AB Tasty, dijo: “Estamos muy entusiasmados con el resultado de esta última ronda de financiación ya que esta inversión nos permitirá expandir nuestra presencia en Europa y también focalizar más esfuerzos en el mercado americano, al mismo tiempo que nos convertimos en el líder en el sector de la optimización de conversiones web.”

AB Tasty es el proveedor SaaS (software como servicio) líder para la optimización de las tasas de conversión web en Europa. Ofrece servicio a todo tipo de empresas alrededor del mundo para impulsar las ventas online analizando miles de caminos de usuario y, permitiendo, de esta forma, entender el comportamiento de los usuarios para identificar los puntos de fricción en sus páginas web, sugerir distintas variables y obtener datos en tiempo real para tomar las decisiones de negocio correctas que finalmente contribuyan a un aumento en las ventas.

Rémi Aubert, CEO y co-fundador de AB Tasty, declaró: “Nuestra visión es ofrecer a nuestros clientes una herramienta todo en uno para la optimización de conversiones que no necesite interacción humana. La herramienta de AB Tasty observa de manera inteligente el camino del cliente en tiempo real, sugiere versiones alternativas e identifica segmentos de usuarios a los que segmentar automáticamente. Llevamos trabajando en esto mucho tiempo y estamos seguros de que es lo que el mercado estaba esperando.»

Reza Malekzadeh, General Partner en Partech Ventures, señaló: “El futuro del marketing estará compuesto, sin lugar a dudas, de procesos automatizados que permitan a las marcas y expertos en marketing mostrar experiencias interesantes y relevantes a sus clientes. Estamos muy impresionados por la visión de AB Tasty y por la perfecta ejecución de su equipo y creemos que están muy bien posicionados para liderar esta nueva generación de herramientas para el mercado.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.