AB Tasty, el líder europeo en testing, experiencia de usuario y personalización web anuncia hoy la inversión de 17 millones de dólares en su segunda ronda de inversión por parte de Korelya Capital y Partech Ventures, con la participación de inversores anteriores como Xange Private Equity y Omnes Capital. Esta financiación permitirá que AB Tasty continúe con su expansión mundial como líder del sector, al tiempo que acelerará el desarrollo comercial en los Estados Unidos.
La compañía se centrará en ampliar su cartera de clientes actual, entre los que se encuentran Sephora, Mercedes-Benz, ALSA, Carrefour y AXA. También ampliará su departamento de I+D, el cual, actualmente está formado por el 30% de la compañía. Con esta última ronda de financiación, la compañía ha recibido un total de 24 millones de dólares.
Alix de Sagazan, co-fundadora de AB Tasty, dijo: “Estamos muy entusiasmados con el resultado de esta última ronda de financiación ya que esta inversión nos permitirá expandir nuestra presencia en Europa y también focalizar más esfuerzos en el mercado americano, al mismo tiempo que nos convertimos en el líder en el sector de la optimización de conversiones web.”
AB Tasty es el proveedor SaaS (software como servicio) líder para la optimización de las tasas de conversión web en Europa. Ofrece servicio a todo tipo de empresas alrededor del mundo para impulsar las ventas online analizando miles de caminos de usuario y, permitiendo, de esta forma, entender el comportamiento de los usuarios para identificar los puntos de fricción en sus páginas web, sugerir distintas variables y obtener datos en tiempo real para tomar las decisiones de negocio correctas que finalmente contribuyan a un aumento en las ventas.
Rémi Aubert, CEO y co-fundador de AB Tasty, declaró: “Nuestra visión es ofrecer a nuestros clientes una herramienta todo en uno para la optimización de conversiones que no necesite interacción humana. La herramienta de AB Tasty observa de manera inteligente el camino del cliente en tiempo real, sugiere versiones alternativas e identifica segmentos de usuarios a los que segmentar automáticamente. Llevamos trabajando en esto mucho tiempo y estamos seguros de que es lo que el mercado estaba esperando.»
Reza Malekzadeh, General Partner en Partech Ventures, señaló: “El futuro del marketing estará compuesto, sin lugar a dudas, de procesos automatizados que permitan a las marcas y expertos en marketing mostrar experiencias interesantes y relevantes a sus clientes. Estamos muy impresionados por la visión de AB Tasty y por la perfecta ejecución de su equipo y creemos que están muy bien posicionados para liderar esta nueva generación de herramientas para el mercado.»