Wallapop se alía con Klarna para ofrecer pagos flexibles en su plataforma

Wallapop, la plataforma líder en consumo consciente y humano, se asocia con Klarna, la red global de pagos y asistente de compras impulsada por IA, para ofrecer a sus usuarios pagos flexibles sin intereses. Desde diciembre, los más de 19 millones de usuarios en España, Italia y Portugal pueden elegir este método al realizar sus compras.

Klarna se suma a los métodos de pago ya disponibles en Wallapop Envíos, permitiendo a los usuarios abonar compras superiores a 35€ en 3 plazos sin intereses. La aplicación líder en consumo circular facilita a sus usuarios soluciones de pago más cómodas, favoreciendo así la compraventa de productos reutilizados en el entorno ciberseguro de Wallapop.

En una coyuntura socioeconómica donde, según el informe La Red del Cambio, el precio influye en el 94% de las decisiones de compra, ambas compañías apuestan por promover un modelo de consumo más consciente y humano, a la vez que ofrecen alternativas para una gestión presupuestaria más sencilla.  

“Nuestro propósito es facilitar una forma más responsable de consumir, que cree oportunidades económicas para las personas. Wallapop les permite vender aquello que no utilizan para obtener un dinero extra, así como encontrar productos reutilizados a precios competitivos. Somos conscientes de que cada vez más personas recurren a la reutilización durante momentos clave de gran desembolso, como puede ser la llegada de un nuevo miembro de la familia o la vuelta al cole. Gracias a esta alianza, nuestra comunidad podrá contar ahora con opciones de pago más convenientes, que puedan adaptarse a sus necesidades en cada momento”, comenta Rob Cassedy, CEO de Wallapop.

“Ya sea por una cuestión ética o como estrategia para maximizar su presupuesto, cada vez son más los consumidores que apuestan por la economía circular para equipar sus hogares, estar a la moda o probar nuevos hobbies. En Klarna, estamos orgullosos de apoyar a estos compradores con métodos de pago flexibles que se ajustan a sus necesidades y les permiten comprar de una manera alineada con sus valores”, añade Alexandre Fernandes, Director de Klarna en España y Portugal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: