Destacados expertos y líderes del sector se dieron cita el 21 de junio en la VI edición de Marketplace Summit, uno de los principales eventos sobre ecommerce y marketplaces en España. En esta ocasión, la feria se celebró en el Hotel Eurostars Madrid Tower, más conocido como “el hotel que rompe el skyline de la capital”. El evento congregó a un centenar de ponentes de primer nivel, más de 20 horas de contenido y más de 600 asistentes que conocieron de primera mano casos de éxito de destacadas empresas del sector.
En el Escenario 3, la ponencia de Daniel Vázquez, Director de TI y Producto de KAIMAN (vdSHOP), quien explicó cómo a través de la tecnología de herramientas como KAIMAN puedes transformar tu experiencia en los marketplaces y otros canales digitales. Con este tipo de soluciones especializadas, puedes reducir los tiempos de apertura de nuevos canales de meses a semanas, logrando así una integración rápida y eficiente.
La plataforma KAIMAN está diseñada para conectar fácilmente con más de 70 canales, permitiendo al usuario automatizar sus operaciones diarias de manera sencilla y efectiva. “Con Kaiman hacemos una pequeña magia. Integramos todos los canales en semanas, y nos encargamos de hacer la integración de todos los procesos. Tenemos un análisis absolutamente completo y eso nos diferencia de la competencia”, dijo Daniel Vázquez.
El evento contó con el patrocinio de Mangopay, Amazon Shipping, Adyen, Stripe, Bazaarvoice, CTT Express, vdSHOP, Nifty Export-Amvos Digital, Publicis Groupe, ROI UP Group, Bluco, Logisfashion, Alibaba, Paycomet, Advanz-Dupla, Marco Visual, y con la colaboración de Vinopremier, Juver, Degusta Teruel y Axicom.