Tras 35 años de historia, Ysabel Mora, marca de moda íntima femenina y ropa interior, da el salto al canal minorista y abre su primera tienda física en Valencia. A principios del año pasado, la empresa puso en marcha un plan de transformación y crecimiento, continuando esta proyección con una apertura en el centro comercial Bonaire de la localidad valenciana de Aldaia, que recibe al año a unos 11 millones de visitantes.
El establecimiento tiene una superficie comercial de 140 metros cuadrados. Esta tienda ha sido diseñada por el estudio de interiorismo Tribeka Retail, especializado en espacios comerciales y responsable de otros proyectos de tiendas para cadenas como Parfois, Mayoral, Punt Roma o Salsa Jeans.
El entorno se nutre de formas orgánicas como las curvas que se ven en espejos, probadores y decoración, invitando a descubrir a los verdaderos protagonistas: el producto y las personas que los visten. Se trata de un recorrido por las distintas colecciones en el que encontrar espacios de atención y asesoramiento personalizados para los clientes.
Primer punto de venta
Este primer punto de venta supone una de las principales apuestas de la compañía dentro de su plan de expansión y que tiene como principal objetivo seguir acercando la marca, cada vez más a sus consumidores, en todos los canales.
Fundada en 1988, en Xàtiva, Valencia, la firma comenzó comercializando stocks excedentes de fábricas, y no fue hasta 2004 cuando cambió de modelo de negocio y empezó a producir sus propias colecciones. En la actualidad, Ysabel Mora cuenta con colecciones enfocadas en lencería, fajas, térmicos, ropa de baño, activewear, loungewear, pantis y medias, leggins, prendas para el hogar y belleza, entre otros.