Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Solo una semana para Ecommerce Tour Barcelona: No te pierdas la agenda más potente

Se va terminando el año, y con ello la actividad de eventos y congresos que organizamos desde Ecommerce News. Pero antes, tendrá lugar la última para de Ecommerce Tour de 2022, el ciclo de conferencias sobre comercio electrónico por diferentes ciudades de España organizado por Ecommerce News, medio de comunicación especializado en información sobre comercio y marketing digital, esta vez con la edición de Barcelona.

Un evento en el que los asistentes podrán asistir a interesantes conferencias, casos de éxito de ecommerce locales, claves para vender más de diferentes proveedores ecommerce, y mesas redondas temáticas, todo ello programado en la agenda que puedes consultar aquí. Además, el evento contará con una sala de exposición donde los asistentes podrán interactuar entre ellos y acceder a los diferentes stands de los patrocinadores quienes tendrán varias sorpresas para todos.

Ecommerce Tour  Barcelona tendrá lugar el próximo 10 de noviembre en Pangea Travel Store. La asistencia será gratuita para todos los asistentes. #volverajuntarnos es la iniciativa que se lanzó desde la dirección de los Ecommerce Tour para volver a la actividad de los eventos presenciales este año tras la experiencia vivida tras dos años de pandemia.

Esdemarca, Recovo, Bendita’s Drinks, Banbotoys, Freshis y otras tiendas que compartirán su experiencia en ecommerce

Serán unas jornadas dedicadas en exclusiva al comercio electrónico, el marketplace y el marketing digital con un claro toque catalán en la agenda. Tendremos casos de éxito como Esdemarca, el portal de moda multimarca que ofrece ropa, calzado y complementos originales de primeras marcas, y que ha iniciado un plan estratégico, que incluye un proceso de rebranding, dirigido a consolidar un crecimiento anual superior al 40% de su facturación durante los próximos cuatro años. Así, la compañía de capital 100% español, que tiene previsto superar los 24 millones de facturación en 2022, alcanzaría los 100 millones en 2026. También se hablará de Recovo, una startup fundada por ex trabajadores de Bershka y Tous que quiere salvar la moda transformando el excedente en recurso.

Durante la jornada también se conocerán de primera mano los casos de éxitos de Bendita’s Drinks,  la fusión de dos compañías dedicadas al sector de los refrescos: Aigua Benditas, con Gasulla a la cabeza; y Teapical. Constituidas en 2021 como una sola empresa, la nueva marca persigue a aquellos jóvenes de entre 20 y 25 años que apuestan por bebidas alcohólicas libres de grasas y carbohidratos, y con la mitad de calorías que una cerveza. Banbo Toys, Productos oficiales para los fans del deporte, series de televisión y más.

Nos acompañará también Freshis, primera plataforma que permite recibir frutas y verduras frescas en casa directamente del agricultor en menos de una hora. Fundada por tres emprendedores españoles, Lluis Puig, Pablo Engelmann y Jaume Puig, Freshis ha cerrado 2021 habiendo servido más de 10.000 pedidos, con un ticket medio de 42 euros por pedido. La startup pretende expandir su negocio por el territorio nacional e internacional en este año.

Construyendo una marca desde cero: Vicio

La apertura de Ecommerce Tour será a cargo de VICIO, un restaurante digital nacido en Barcelona en el inicio de la pandemia y que ha logrado un crecimiento del 900% y una facturación de casi 4 millones de euros en su primer año.

Se trata de un concepto diferente de comida que sus creadores, el chef y emprendedor Aleix Puig (ganador del popular concurso de televisión Masterchef) y su socio, el también emprendedor Oriol de Pablo, tenían claro que debía basarse en la calidad. Bajo esta premisa, han creado una marca real y con mucha personalidad, que va más allá de un restaurante y que constituye toda una experiencia, desde que pides hasta que terminas de comer. No hay trampa ni cartón. Calidad apoyada en una marca actual y fresca Alejado del concepto de hamburguesas ‘gourmet’, VICIO se define como algo cool, que encaja y se siente cómodo en los contrastes, tanto en la calle como en una fiesta de gala: trashy pero elegante.

Mesa redonda Retail Media: Con Publicis, Veepee y Glovo

Una de las tendencias del momento es el Retail Media, y para hablar de ello organizaremos una mesa redonda con la participación de 3 grandes compañías como Publicis Groupe, Veepee, Unilever y Glovo. Y es que el Retail Media es el nuevo Trade Marketing para punto de venta online y su crecimiento es imparable siendo considerado por muchos como la tercera gran revolución de la publicidad digital. Actualmente, ya representa el 10,7% del gasto publicitario global y se prevé que acapare el 60% de la inversión publicitaria para 2027 hasta alcanzar los 160.000 millones de dólares (166.039,61 millones de euros), tal y como revela el reciente informe ‘Ecommerce & y Retail Media Forecast’ realizado por GroupM.

El evento cuenta con el patrocinio de Packlink, Banco Sabadell, Hexagon, Trusted Shops, Octopia, Fiizy, y DonDominio, y con la colaboración de Asocommerce y Vinopremier.

REGISTRO Y ACCESO


Para sacar tu entrada entra aquí:
https://ecommercenewstickets.com/es/events/ecommerce-tour-barcelona

Selecciona número de entradas.

Si tienes un código de descuento introducelo

Acepta

¡Y nos vemos el día 10!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: