Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Seguimos insistiendo en dar confort al destinatario final»

Marketplace Summit 2022, el mayor evento exclusivo sobre ecommerce & marketplaces, se celebró el pasado 24 de junio en los Cines Palacio de Hielo. Durante la jornada pudimos conocer algunos de los casos de éxito más interesantes, mesas redondas e incluso descubrimos a qué huele el e-commerce.

Juan Carlos Patón, Director de Marketing de CTT Express, explicó en el Marketplace Summit cómo trabajan en la compañía y cuáles son los beneficios de contar con ellos como operador logístico.

Marketplace Summit cuenta con el apoyo de Octopia, Mirakl, Mango Pay, Packlink Pro, ID Logistics, Adyen, CTT Express y Década Studio.

(1′ 06″) «Diversificamos la línea de negocio hacia temas más de paquetería, logística y comercio electrónico. Aquí en España somos una empresa tecnológica de transporte. Estamos centrados en temas de ecommerce, en dar todo el confort que el cliente necesita y que por supuesto tiene unas exigencias distintas a las que tenía hace cuatro o cinco años».

(2′ 26″) «A veces lo que queda un poco en saco roto es la experiencia en la entrega. Nosotros somos participes en la entrega, lo que sí os tenéis que dar cuenta es que cuando un ecommerce falla en la entrega, falla el ecommerce, no falla la empresa de transporte. Entonces hay datos que demuestran empíricamente que el 37% de estos consumidores de la experiencia de la entrega no les resulta satisfactoria y no vuelven a entregar en el ecommerce».

(3′ 54″) «Hay que buscar gente profesional. Al final como casi en todo, no solo en el transporte, hay que tener en cuenta los integradores, otros tipos de asesoramientos, necesitas apoyarte en gente profesional. Así, se hará en el menor plazo posible y con el mayor éxito».

(5′ 06″) «Si haces un pedido en cualquier ecommerce, nosotros nos ponemos en contacto contigo a través del repartidor. Te ofrecemos la posibilidad de que te acomodes a la entrega a tu criterio».

(6′ 18″) «Seguimos insistiendo en dar confort al destinatario final. Entendemos que hay que mejorar la entrega de compra. Tenemos que seguir aprendiendo».

(7′ 44″) «A la hora de comprar en un comercio u otro depende de lo comprometido que esté y de cómo las empresas con las que trabaja estén comprometidas con el medio ambiente».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: