La empresa gallega Meigasoft certifica la seguridad de sus tiendas con Trusted Shops

Meigasoft ha comenzado el 2021 con la obtención de la certificación oficial de Trusted Shops de su solución Velfix, acreditando la fiabilidad de las compras online a sus consumidores. La empresa de programación gallega, que gestiona más de 70 tiendas online de moda tanto en Galicia como en el resto de España, ya es Partner certificado oficial de Trusted Shops, apostando por la seguridad a la hora de comprar en la red.

La empresa tecnológica es la primera en contar con esta certificación, lo que supone un avance en el posicionamiento de Galicia en el mercado online, dado que un gran porcentaje de los clientes de Meigasoft proceden de esta comunidad.

Meigasoft y Trusted Shops han trabajado mano a mano para cumplir el estándar de calidad que verifica que las tiendas online desarrolladas con esta tecnología cumplen todas las normativas legales a nivel europeo. La solución gallega siempre ha apostado por un desarrollo a medida y una atención personalizada que facilite las ventas a sus clientes, pero los avances continuos del sector hacen que cada día surjan novedades a las que adaptarse para mejorar el servicio, como la implantación del sello de Trusted Shops.

Para lograrlo, no solo Meigasoft ha adaptado su solución, sino que sus clientes también se han esforzado en mejorar en materia de seguridad, cumpliendo unos exhaustivos controles de calidad, como adecuación de directrices legales o control sobre los procesos de venta de cada una de las tiendas. “Gracias a estos esfuerzos, a partir de ahora cada cliente de Meigasoft podrá contar con el sello de Trusted Shops,  asegurando a los consumidores un entorno fiable en el que comprar con total seguridad y confianza. Velfix continuará actualizándose diariamente y trabajando para colocar a las empresas gallegas en lo más alto del comercio online” afirma Norman Benzoni, Director de Marketing de Meigasoft y Velfix.

Algunas de las ventajas de Trusted Shops son aumentar el tráfico en la web, aumentar la tasa de conversión, disminuir el abandono de los carritos o incrementar la fidelización con los clientes. Después de la compra, las tiendas pueden ser valoradas a través de su sistema de valoración que permite que los compradores puedan ayudar a otros clientes a informar sobre su experiencia de compra en la tienda y obtener al mismo tiempo la opinión sobre los productos comprados. Una ayuda de orientación mutua que apoya de este modo a los consumidores y se convierte en un factor clave de decisión de compra. Al mismo tiempo, para el comerciante, todo el feedback obtenido le resulta de gran utilidad para mejorar continuamente su servicio.

Nos complace que podamos contar con Velfix entre nuestros softwares certificados oficiales», explica Jordi Vives, Country Manager de Trusted Shops España. «Para nosotros, es importante estar siempre atentos al mercado a través de agencias y proveedores de servicios para poder alinear de manera óptima nuestros productos y servicios con las necesidades de los comerciantes online” concluye Vives.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS