Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nace Farmasquare.com, tienda online de productos de parafarmacia del grupo Ecoceutics

Farmacias ecoceutics, con 144 farmacias asociadas en Cataluña y Andorra apuesta por el canal online como una herramienta de apoyo en la rentabilidad de las farmacias que forman el grupo. Un canal de comunicación, comercialización y posicionamiento de marca que ayuda a las farmacias del grupo a obtener una vía de ingresos paralela, así como un mayor tráfico de clientes por sus farmacias.

Farmasquare.com se lanzó en junio de 2013 como una parafarmacia online independiente. El surtido, las categorías y las ofertas se trabajan como una farmacia tradicional o offline. Pero con la diferencia de vender en el ámbito online con proyección nacional y a medio plazo internacional.

Un valor añadido frente a otra parafarmacia online es el precio competitivo que se ofrece, marcas exclusivas como la prestigiosa marca de cosmética Ioma o el servicio de compra online y con posibilidad de recogida en más de 90 farmacias.

Farmacias ecoceutics da un paso al frente y no deja de estar presente en los nuevos canales de comunicación. Como servicio a las farmacias que forman parte del grupo apuesta muy fuerte en el canal online como estrategia de futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: