Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El 82% de los internautas alemanes realizó alguna compra navideña online en 2015

Los alemanes ya han empezado a realizar las compras navideñas, y TNS Infratest ha realizado un estudio para analizar el papel del ecommerce en este escenario. Según ha revelado emarketer -basándose en el estudio- el 82% de los internautas que realizaron alguna compra en esta época el año pasado afirma que le facilitó las preparaciones.  El 70% de los alemanes se ha mostrado satisfecho con su experiencia del año pasado, frente al 30% que lo califica de estresante y pérdida de tiempo. 

banner-marcas-mcc-2016-v2Por otro lado, el 82% de los encuestados afirmaron que realizaron una búsqueda online, aunque solo el 48% de estos terminó realizando la compra; dato que demuestra que internet es una de las fuentes de información más recurridas por los alemanes.  Es más, el 69% afirmó que las web son su principal herramienta de búsqueda, y el 37% mencionó las apps, según emarketer

El móvil se ha convertido en la herramienta clave, con el 59% de las búsquedas realizadas a través de este dispositivo. Aún así, el 95% de las compras se realizan por desktop, por lo que es este el dispositivo con mayor tasa de conversión -frente al 4% en mobile. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: