5 claves para llegar al mayor número de usuarios con nuestra app para móviles

App-StoreUna de las principales ventajas de optar en tu estrategia mobile por una APP es que permite una mayor posibilidad de interactuar con los usuarios. Ahora bien, apostar por una app supone de una mayor inversión económica, inversión que para amortizarse depende del número de usuarios: cuantos más, mejor. Si te has decidido por crear tu propia aplicación móvil pero no sabes cómo darla a conocer, aquí van una serie de herramientas promocionales claves para ayudarte a aumentar la popularidad de tu aplicación sin tener que gastarte mucho dinero.

Según Appsbuilder, no es suficiente con crear una app y asegurarse de que su contenido está al día. ¿Para que sirve una app si nadie la conoce y usa?. Hoy en día existen varias herramientas y funcionalidades promocionales que se pueden usar sin tener que gastar mucho dinero. Las más importantes son:

  • Pop-ups promocionales: permitan enviar mensajes adaptados para promover eventos, lanzamientos o cualquier otra novedad, incluso programar y geolocalizar los mensajes para llegar al público en el momento adecuado.

  • Páginas de aterrizaje de apps: son un buen recurso para ampliar la información de las apps a partir de una página web independiente, un imán para conseguir nuevos clientes online.

  • Generador de lista de emailing: podemos optimizar nuestra app invitando a los usuarios de la aplicación a formar parte de nuestra lista de emailing para tenerlos informados de descuentos, promociones y las últimas novedades, una manera rentable de mantenerse en contacto con los usuarios.

  • Generador de formularios dentro de la app: un generador de datos que recopila información de los usuarios a través de formularios y encuestas, y permite la mejora de su atención y la posibilidad de captar nuevos clientes potenciales para el negocio.

  • Pestaña en Facebook: una función que permite visualizar el contenido de tu aplicación en una pestaña de la red social integrando de este modo la app dentro del perfil y hacerla más accesible a todos los contactos.

Es fácil implementar y usar cualquiera de las herramientas y funcionalidades descritas, comentan los responsables de Appsbuilder. Comparte el link de tu web en redes sociales, envíalo por email o vincúlalo a campañas de marketing online. Así conseguirás dar a conocer tu app a muchísima gente y los usuarios podrán comprobar si has sido capaz de crear una aplicación adaptada a sus necesidades y con las mejores prestaciones. De esta manera conseguirás que el usuario esté más satisfecho, que aumente tu popularidad y que la aplicación sea más rentable en el tiempo para tu compañía. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.