ECOMMERCE

Friendkhana gana el Concurso Elevator Pitch del Salón MiEmpresa

0

Friendkhana ganó ayer el premio al mejor pitch y a startup más invertible en el Salón Mi Empresa. Es una plataforma social que fue creada para conectar a las empresas con sus clientes y conocer su opinión.

Se presentaron a la competición más de 120 empresas, de las que 40 fueron seleccionadas para pitchear en distintas rondas enfrentándose unas con otras. Finalmente sólo 10 empresas tuvieron la oportunidad de presentar su proyecto ante un jurado formado por grandes inversores como;  José Cabiedes, José del Barrio (Samaipata), Jaime Estebán (Angels Capital), Carlos Blanco (Connector), Pablo Ventura (Fundación Entrecanales), Aquilino Peña (Kibo Ventures) Yolanda Pérez (Banco Sabadell), etc…


Friendkhana fue la ganadora por su modelo de negocio y la compañía asegura que se dirige a “un mercado en constante crecimiento con una solución muy potente y necesaria” para que los ecommerce tengan clientes más satisfechos y mejores ingresos.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

España cierra 2015 con un 31% de incremento la oferta laboral

Previous article

La startup valenciana Hooptap demuestra el potencial de la gamificación en el Mobile World Congress 2016

Next article

You may also like


Comentarios

Comments are closed.

More in ECOMMERCE