Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las ventas online del Black Friday en Uk fueron 3 veces que todo el mes de noviembre

ComScore dio a conocer un análisis de los gastos de compras online de Black Friday en el Reino Unido , entre una selección de los principales minoristas. Los resultados mostraron un crecimiento del 259% en el gasto online en comparación con las cifras de ventas online de todo el mes de noviembre.

«El Black Friday está consolidad en el mercado minorista del Reino Unido, y da el pistoletazo a de salida de la campaña de Navidad. Los resultados de este año muestran un gran aumento con respecto a la base del año pasado desde el año pasado frente a una base aún más alto», declaró Mike Shaw, vicepresidente de ventas de comScore.

Este impulso del gasto, señala el estudio, se debe al incremento en las transacciones (hasta el 118%) y en el número de compradores (hasta el 102%). El crecimiento del 80% en el gasto por comprador se basó en el aumento en el valor medio de los pedidos (hasta el 68%) y un aumento en el número de transacciones por el comprador (8%).

Con respecto a los sites que más éxito obtuvieron, amazon.co.uk ocupó el primer lugar en el número total de transacciones durante el día, aunque el retailer británico Currys.co.uk obtuvo mejor en el crecimiento de las transacciones totales, con un crecimiento significativo en ese día frente al promedio de noviembre de hasta  el 1.622%. A él siguieron otros retailers británicos  como Very.co.uk y Johnlewis.co.uk  con crecimiento del 339% y 254% respectivamente. 

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: