Un 20% de las compras de alimentación en EE.UU se realizarán online en el año 2025

El sector de la alimentación online es uno de los que mejores perspectivas de crecimiento tiene en los próximos años. Con el turismo, el electro o la moda como sectores más maduros, la alimentación tiene un largo camino por delante para crecer.

Y es que para 2025, el 70% de los consumidores en Estados Unidos realizarán su cesta de la compra online, generando un negocio de 100.000 millones de dólares. Así lo afirma un informe realizado por el Food Marketing Institute y Nielsen. Este informe estima que un 20% de las compras de alimentación en EE.UU se realizarán online en el año 2025.

El informe indica que el 23% de los hogares estadounidenses compraron alimentos online en 2016, frente al 19% en 2014. Esas ventas representan alrededor del 4,3% del gasto total en alimentos y bebidas de los Estados Unidos. Basado en la investigación, FMI y Nielsen esperan que la penetración de alimentos online crezca rápidamente. 

El mercado de alimentos ha sido una de las barreras más significativas para la penetración del comercio electrónico, pero esto está empezando a cambiar a medida que las compras de comestibles online se vuelven más convencionales.  Según el informe de FMI / Nielsen, el 70% de todos los compradores dicen que esperan comprar alimentos online durante los próximos 10 años. «Al combinar esto con el hecho de que la tecnología mejorará continuamente durante este tiempo nos puede llevar a pensar que este crecimiento ocurrirá mucho más rápido», dice el informe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: