Ecommerce News Congress 2022 volvió más fuerte que nunca. El pasado 19 de mayo tuvo lugar en Madrid el evento que reúne a titanes del mundo e-commerce para hablar sobre las últimas tendencias y novedades del sector ¡No te pierdas nada de lo que pasó!
Para finalizar en la Sala WORLDPAY from FIS, David Morán, CEO de SerendipiaAgency.com compartió algunos consejos para sacar provecho a TikTok en un e-commerce.
(1’ 13”) “Es un claro sustituto, si no lo es ya, de lo que es la publicidad en Instagram. Aún no por resultados, pero si por tráfico”
(2’ 02”) “Tiene más de 2.000 millones de descargas”
(3’ 09”) “El 84% de los usuarios de TikTok también usan Instagram, por tanto, si tus consumidores están en una red social también lo están en la otra”
(8’ 05”) “Están empezando a apostar por el Live Shopping”
(8’ 20”) “Hemos querido ver cuánto público hay del mismo target dentro de Instagram Reels y Tiktok y hemos visto más usuarios disponibles en TikTok ”
(9’ 40”) “Hay anuncios que permiten viralizar un Hashtag”
(10’ 46”) “No hay que replicar el mismo anuncio que se esté haciendo en Instagram en TikTok”
(12’ 52”) “Un buen anuncio suele ser destacar los productos más vendidos o los testimonios de personas”
(14’ 40”) “Hay una opción cuando estás haciendo el anuncio de automatizar las entregas”
El evento contó con el patrocinio de Klarna, Universal Pay, ID Logistics, Worldpay, Octopia, Adyen, Comercia Global Payments, Fiizy, Aplazame y con la colaboración de Vino Premier, Business+, Madrid Emprende, OpenExpo Europe y Comercio del Año.