150MM€ en ventas durante el Black Friday: ¿cómo lo hizo Awin?

En Black Friday 2017, la red global Awin registró casi 150 millones de euros en ventas para sus 6.000 socios anunciantes, y los afiliados generaron ventas en casi 200 países en todo el mundo. Únete al equipo de Estrategia Global de Awin el viernes 15 de diciembre a las 14:30 para conocer en profundidad las tendencias surgidas de esta actividad y cómo la naturaleza del Black Friday está evolucionando a medida que más naciones adoptan este fenómeno de compras en línea.

La agenda

  • Resumen general de cómo el Black Friday y el Cyber Weekend más amplio se realizaron en la red global
  • Análisis de las tendencias locales que presenciamos durante el período y contexto en torno a este desempeño en el mercado local
  • Patrones clave y tendencias que surgieron durante la duración del evento y lo que éstos sugieren sobre el comportamiento del consumidor en línea
  • Selección de ideas para llevar que resume nuestros conocimientos generales del evento de este año

Los huéspedes

  • Robert Davinson, Analista de Contenido en Awin
  • Kevin Edwards, Director Global de Estrategia de Clientes en Awin
  • Haz clic aquí para ver el seminario web.

Si no puedes asistir al webinar a la hora especificada, podrás encontrar la grabación en los canales de redes sociales de Awin poco después del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: