En Black Friday 2017, la red global Awin registró casi 150 millones de euros en ventas para sus 6.000 socios anunciantes, y los afiliados generaron ventas en casi 200 países en todo el mundo. Únete al equipo de Estrategia Global de Awin el viernes 15 de diciembre a las 14:30 para conocer en profundidad las tendencias surgidas de esta actividad y cómo la naturaleza del Black Friday está evolucionando a medida que más naciones adoptan este fenómeno de compras en línea.
La agenda
- Resumen general de cómo el Black Friday y el Cyber Weekend más amplio se realizaron en la red global
- Análisis de las tendencias locales que presenciamos durante el período y contexto en torno a este desempeño en el mercado local
- Patrones clave y tendencias que surgieron durante la duración del evento y lo que éstos sugieren sobre el comportamiento del consumidor en línea
- Selección de ideas para llevar que resume nuestros conocimientos generales del evento de este año
Los huéspedes
- Robert Davinson, Analista de Contenido en Awin
- Kevin Edwards, Director Global de Estrategia de Clientes en Awin
- Haz clic aquí para ver el seminario web.
Si no puedes asistir al webinar a la hora especificada, podrás encontrar la grabación en los canales de redes sociales de Awin poco después del evento.