COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

150MM€ en ventas durante el Black Friday: ¿cómo lo hizo Awin?

0

En Black Friday 2017, la red global Awin registró casi 150 millones de euros en ventas para sus 6.000 socios anunciantes, y los afiliados generaron ventas en casi 200 países en todo el mundo. Únete al equipo de Estrategia Global de Awin el viernes 15 de diciembre a las 14:30 para conocer en profundidad las tendencias surgidas de esta actividad y cómo la naturaleza del Black Friday está evolucionando a medida que más naciones adoptan este fenómeno de compras en línea.

La agenda

  • Resumen general de cómo el Black Friday y el Cyber Weekend más amplio se realizaron en la red global
  • Análisis de las tendencias locales que presenciamos durante el período y contexto en torno a este desempeño en el mercado local
  • Patrones clave y tendencias que surgieron durante la duración del evento y lo que éstos sugieren sobre el comportamiento del consumidor en línea
  • Selección de ideas para llevar que resume nuestros conocimientos generales del evento de este año

Los huéspedes

  • Robert Davinson, Analista de Contenido en Awin
  • Kevin Edwards, Director Global de Estrategia de Clientes en Awin
  • Haz clic aquí para ver el seminario web.

Si no puedes asistir al webinar a la hora especificada, podrás encontrar la grabación en los canales de redes sociales de Awin poco después del evento.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Esto es lo que pasará si Amazon entra en el mercado de las farmacias

Previous article

La publicidad online ya influye en la decisión de compra del 63% de los españoles

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.