¡129.509 personas participaron del SEOday 2021!

En su séptima edición, el evento SEO más grande de Latinoamérica se realizó con una nueva modalidad. ¡Menos teoría y más práctica! Este año el SEOday contó con 4 speakers internacionales quienes dieron charlas totalmente prácticas sobre posicionamiento orgánico, con insights aplicables a nuestras estrategias. 

Por medio de una jornada con 5 horas de contenidos SEO, reunió a casi 130.000 personas de 57 nacionalidades, para adquirir conocimientos de la mano de grandes referentes de la industria. 

Entre los speakers estuvo presente Martin Splitt (Developer Advocate WTA en Google), quien formó parte del SEOday con una charla orientada a la solución de problemas en JavaScript; Lily Ray (SEO Director en Amsive Digital) hablando sobre E-A-T; Claudio Cabrera (Subdirector de audiencias & News SEO en The New York Times ), con su charla sobre cómo trabaja SEO el New York Times; y Rodrigo Lancheros (Gerente SEO en Open English) quien habló sobre estrategias SEO para ecommerce. 

Además, esta jornada tuvo la participación de otros referentes como Hernan Litvac (icomm), Andrew Coco (The Walt Disney Company) y Diego Vitali (Donweb). Compartieron algunos datos de interés sobre la industria SEO y diferentes estrategias de marketing digital.

Sumado a ello se dio a conocer un estudio sobre el crecimiento del eCommerce en América Latina en 2021 realizado por puntorojo, la agencia SEO que organiza el SEOday y SEMrush. Junto con muchas otras sorpresas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.