Zalando, una de las principales plataformas de moda y estilo de vida online de Europa, lanza una colección cápsula primavera-verano 2023 con la vanguardista casa de moda Paco Rabanne. Con su característico festival visual de colores vivos y diseños dinámicos, la colección pretende estimular varios de nuestros sentidos: la vista, el tacto y el oído. Cada pieza ha sido diseñada y elaborada para evocar emociones y enriquecer la experiencia sensorial de quien la lleva.
El consumidor español tendrá acceso a un total de 40 piezas: 20 prêt-à-porter, 17 accesorios y 3 modelos de zapatos, inspirados en los grandes éxitos de Paco Rabanne y que encarnan el diseño icónico de la casa de moda. El uso del metal y los cortes innovadores mezclados con colores veraniegos serán los protagonistas de estos diseños.
Riccardo Vola, Director General de Zalando para Italia y España, declara: “Estamos muy contentos de poner esta colección a disposición de nuestros clientes españoles. Paco Rabanne es una marca de lujo icónica que tiene un vínculo muy especial con España. Con esta colección celebramos las emociones y la energía que las personas sienten y expresan a través de la moda. Nuestra colaboración es un gran ejemplo de cómo nosotros, como plataforma, podemos atraer a diseñadores muy cotizados y de nuestra capacidad para asociarnos con casas de moda tan populares a nivel local. Esta colaboración se enmarca en nuestro objetivo de ser el punto de partida de la moda en España, ofreciendo a nuestros clientes el mejor surtido de producto”.
Lena-Sophie Röper, Directora de Diseño y Lujo de Zalando, añade: “La colección cápsula de Paco Rabanne es un paso importante en nuestro camino para convertirnos en el referente de moda para diseñadores. Gracias a nuestra experiencia única con los diseñadores, ofrecemos tanto inspiración como una experiencia personalizada a nuestros clientes. Nuestra colaboración con la casa de Paco Rabanne encarna esta dirección, combinando la visión creativa de la marca con nuestra experiencia de compra diferenciadora e inspiradora para la nueva generación de consumidores de lujo”.
La colección cápsula estará disponible en exclusiva en Zalando tanto en España como en los otros 24 mercados europeos en los que opera la plataforma a partir del 12 de abril.
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia