COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Zalando lanza “Consigue el look”, una función que te ayuda a captar el outfit perfecto

0

Zalando lanza “Consigue el look”, una nueva función que inspira a los clientes y los ayuda a encontrar la combinación perfecta para sus prendas favoritas. Una vez que se selecciona un artículo es posible comprar los demás productos del outfit mostrados en la página de descripción del producto. Los usuarios pueden además elegir artículos similares a los del look a través de las ideas y sugerencias que se muestran en la página.

‘Consigue el look’ responde a las necesidades de aquellos clientes que buscan la combinación de prendas perfecta. La función se seguirá desarrollando aún más durante las próximas semanas. Siempre que sea posible, se mostrarán los artículos como parte de varios outfits con el fin de inspirar a los clientes y animarlos a crear diferentes estilos partiendo de un artículo en concreto. La función se seguirá perfeccionando en el futuro de acuerdo con la política de prueba de Zalando cuyo objetivo es seguir trabajando y mejorando sus productos y soluciones y aumentando así constantemente los beneficios para el cliente.

«Gracias a la función ‘Consigue el look’, atendemos a las necesidades de nuestros clientes y creamos un gran valor añadido, pues ahora pueden comprar outfits completos y buscar artículos alternativos con un solo clic», declaró Giuseppe Tamola, Country Manager de Zalando España.«Esto no solo nos convierte en una tienda accesible y cómoda, sino que también otorga a los clientes opciones de búsqueda adicionales, además de ideas e inspiración, ya que por cada nuevo artículo favorito se crean varias sugerencias sobre outfits y combinaciones».

«La tendencia de comprar un outfit completo en lugar de un solo artículo se puede observar también entre nuestro público masculino. Con esta nueva función inspiramos a nuestros clientes para que puedan encontrar su estilo personal y les damos la posibilidad de pedir directamente todos los artículos del outfit».


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

España, uno de los países europeos en los que más crecen los pagos sin contacto

Previous article

«STD-Multiopción tiene la ambición de convertirse en el referente nacional en gestión de clientes para Ecommerce»

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.