COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Ysabel Mora apuesta por el retail con su primera apertura en Valencia

0

Tras 35 años de historia, Ysabel Mora, marca de moda íntima femenina y ropa interior, da el salto al canal minorista y abre su primera tienda física en Valencia. A principios del año pasado, la empresa puso en marcha un plan de transformación y crecimiento, continuando esta proyección con una apertura en el centro comercial Bonaire de la localidad valenciana de Aldaia, que recibe al año a unos 11 millones de visitantes.

El establecimiento tiene una superficie comercial de 140 metros cuadrados. Esta tienda ha sido diseñada por el estudio de interiorismo Tribeka Retail, especializado en espacios comerciales y responsable de otros proyectos de tiendas para cadenas como Parfois, Mayoral, Punt Roma o Salsa Jeans.

El entorno se nutre de formas orgánicas como las curvas que se ven en espejos, probadores y decoración, invitando a descubrir a los verdaderos protagonistas: el producto y las personas que los visten. Se trata de un recorrido por las distintas colecciones en el que encontrar espacios de atención y asesoramiento personalizados para los clientes. 

Primer punto de venta

Fundada en 1988, en Xàtiva, Valencia, la firma comenzó comercializando stocks excedentes de fábricas, y no fue hasta 2004 cuando cambió de modelo de negocio y empezó a producir sus propias colecciones. En la actualidad, Ysabel Mora cuenta con colecciones enfocadas en lencería, fajas, térmicos, ropa de baño, activewear, loungewear, pantis y medias, leggins, prendas para el hogar y belleza, entre otros.


Suscribir

La Comisión Europea revisará la norma de las etiquetas y las tallas de la ropa

Previous article

¿Cuántos billones de dólares se han generado en devoluciones de mercancía en 2023?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.