COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

YouTube ha pagado más de $1.000M al sector de la música en 2016

0

En un reciente comunicado de YouTube, publicado por Google, la compañía reveló que ha pagado más de mil millones de dólares al sector de la música solo por publicidad en los últimos 12 meses. Robert Kyncl, Director de Negocios de YouTube, aprovechó además para subrayar el crecimiento que ha tenido este sector: “Después de varios años con una disminución de los ingresos, el sector ha comenzado a crecer de nuevo, impulsado en parte por el aumento de las suscripciones a servicios de música mediante streaming”. 

Cuantos más fondos destinados a publicidad en TV, radio y prensa escrita pasen a destinarse a servicios online, el sector de la música generará más ingresos aún procedentes de fuentes publicitarias según el Director de Negocios de YouTube. “En el futuro, el negocio de la música tiene una oportunidad de parecerse al de la televisión, donde las suscripciones de los consumidores y la publicidad aporten unos ingresos prácticamente iguales impulsados por las ventas tanto en formato físico como digital. Para lograr esto, tenemos mucho trabajo aún por hacer, pero estamos entusiasmados por el momento tan esperanzador que estamos viviendo actualmente”, añadió. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Telefónica incorpora la tecnología oracle a ´Living Cloud’ para impulsar la digitalización de las empresas

Previous article

Apple Pay o minicréditos ¿Cómo financiamos las compras de Navidad?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.