Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ya disponible el Nº7 de Ecommerce-News Magazine

EcN-Magazine7-web

Desde ya puedes consultar en formato digital y de forma gratuita el Nº7 de Ecommerce-News Magazine, revista correspondiente a las mensualidades de mayo-junio. Un número especial sobre «Migración de Empresas del canal OFF al canal ON», «Social Commerce» y un resumen especial sobre la pasada edición de la feria «Expo Ecommerce». Un nuevo ejemplar cargado de novedades, entrevistas, reportajes, infografías, video-entrevistas y las secciones habituales: SHEcommerce, Ten Topic, LATAM…

¿Qué contenido podrás encontrar en este número?

– Entrevista a Francisco Delgado; Head of Ecommerce de HP España. Descubre como el fabricante de ordenadores y componentes ha conseguido que sus ventas en el canal online representen ya más de un 10% de la cuota total de mercado en nuestro país. 

– Entrevista a David Benito; Innovation & SEO de Meliá Hoteles. El sector turismo es el que mejores números tiene dentro del ecommerce en nuestro país. ¿Cómo ha sido ese proceso de inmersión en el mundo online? ¿Hacia dónde se dirige? La respuesta: el mobile commerce. 

– Infografía: ¿Cuál fue la facturación del ecommerce en toda Europa durante el pasado año? ¿Qué países son los que tienen mayor potencia del crecimiento? Descubre las tendencias de un vistazon en esta infografía. 

– Especial ‘Migración del OFF al ON’: La inmensa mayoría de las empresas españolas son pymes, sin embargo la presencia de éstas en el canal digital aún necesita de mucho recorrido y una vez se lancen al ON, de muchas mejoras y constante desarrollo. Te ofrecemos algunos case study que esperemos te den ideas.

– Especial Post Expo Ecommerce: el pasado mes de abril, Madrid acogió una nueva edición de Expo Ecommerce, donde Ecommerce News tuvo presencia activa. Te resumimos algunas de las charlas más interesantes que se dieron en la feria. 

– Especial Social Commerce: Hoy en día muchas empresas están presentes en las redes sociales, tienen un blog para publicar contenido y colaboran con otros bloggers para que su marca se extienda lo máximo posible. Te contamos cómo sacar el máximo partido a ello. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: