ASIAINTERNACIONALLOGISTICA

Westwing.es lanza su nuevo spot publicitario en televisión (Vídeo)

0

Westwing.es presenta su cuarto spot publicitario bajo la campaña televisiva “Interiores muy Westwing”. El nuevo anuncio muestra lo fácil que es cambiar de decoración: simples toques de móvil hacen verdadera magia.

Y es que Westwing, con más de 1.000 referencias al día, ofrece todos los estilos de decoración para crear una casa única. No es necesario centrarse en un estilo: el club insiste en “personalizar” cada casa con mezclas de estilos que se adapten a cada uno. “Porque la casa no es algo estático, sino vivo. Evoluciona con la persona que la habita conforme va cambiando su vida o su edad. Por eso en Westwing ofrecemos todo lo que se necesita para cambiar la decoración de una manera fácil, rápida y con descuentos de hasta un 70%”, comenta Silvia Arenas, Directora Creativa de Westwing.es.

Coincidiendo con su quinto aniversario en España, Westwing .es se consolida como la compañía líder en venta de decoración online con más de 2,750.000 millones de socios. Cinco años llenos de estilo e inspiración en los que la plataforma online especializada en Home & Living ha ido ofreciendo diariamente ventas flash y acceso a marcas nacionales e internacionales con descuentos de hasta un 70%.

Westwing.es cuenta además con un magazine de decoración online en el que ofrece consejos, reportajes y su icónica serie de vídeos de 40 preguntas muy Westwing con entrevistas a personajes como Ágatha Ruiz de la Prada, Jaime Berieistain, Verónica Blume, Erico Navazo, Ramón Freixa, Juan Avellaneda, Charo Izquierdo , Pepe Leal, Jean Porsche o Míriam Alía.  

En este último año la compañía ha estado muy presente en eventos del mundo de la decoración y la moda como la pasarela 080 Barcelona Fashion o Casa Decor, entre otros.

Una mirada internacional

Fundada en 2011 por la experta en decoración Delia Fischer, se convirtió en la plataforma pionera europea de comercio electrónico dedicada exclusivamente al sector Home&living.

Cada 4 segundos Westwing vende un producto en todo el mundo y la compra a través de dispositivos móviles abarca casi el 50% de los ingresos generados. Asimismo, más del 80% de las ventas mensuales viene de socios que repiten su experiencia de compra.

Actualmente, opera en 14 países de los cuales encontramos tanto países emergentes (Brasil, Rusia y Kazajistán), como principales mercados europeos (Alemania, Austria, Bélgica, Francia, España, Italia, Suiza, República Checa, Polonia, Eslovaquia y Países Bajos).

Es por esto que ha conseguido alcanzar la primera posición como plataforma online de Home & Living del mercado con más de 30,179.000 millones de socios en todo el mundo.

El equipo de Westwing en España

El equipo de Westwing en España está formado en la actualidad por una plantilla de más de 100 profesionales que provienen del sector de la decoración, el periodismo y de las finanzas.

Los socios fundadores del proyecto empresarial y de su consolidación en España son Víctor García de Santiago y Juan Sureda, CEOs de Westwing que, junto a Silvia Arenas, Directora Creativa y Editora Jefe de Westwing.es, lideran apasionadamente el proyecto.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

El 92,5% de los productos de Rajapack proceden de Europa

Previous article

Eroski renueva su App para dar más facilidades a sus socios

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA