Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Webinar Alert: No te pierdas mañana «Logística eCommerce; la última yarda»

La pandemia ha acelerado el crecimiento del eCommerce a la vez que ha cambiado los hábitos de los compradores online. Mientras las pymes pueden navegar junto con las grandes marcas en el mundo online, destacar y que los clientes repitan puede suponer el mayor reto.

Junto a Patricia Vicente, Directora General de Panama JackOriol RipollCEO de Decántalo y Alfredo Echevarría Director de Customer Marketing España y Portugal de UPS descubrirás cómo ofrecerles una experiencia 10 a tus clientes y minimizar la huella ambiental de tus envíos.

Patricia Vicente, Directora General de Panama Jack

Panama Jack é uma empresa de marca de calçado de qualidade. Nascido em 1989, tem uma boa posição no mercado europeu e está presente em mais 20 países.

Oriol Ripoll, CEO de Decántalo

En 2010 Oriol y su socio Hector Pla fundaron Decantalo.com, un eCommerce especializado en la venta de vinos a nivel nacional e internacional. El equipo Decantalo.com ha sabido cuidar cada detalle hasta convertirse en uno de los portales líderes en la venta de vino online.

Alfredo Echevarría, Dir. Customer Marketing UPS

Profesional del mundo de la logística con más de 20 años de experiencia en el sector, Alfredo ha ocupado varios puestos de responsabilidad en UPS en el campo del desarrollo del plan de negocio y del eCommerce. Actualmente, como director de Customer Marketing para España y Portugal goza de un gran conocimiento en varios sectores del mercado ibérico e internacional.

Samuel Rodríguez, CEO de Ecommerce News Group

Ayudando al sector del comercio electrónico a crecer en España desde 2012, año de fundación de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación especializado en información sobre comercio electrónico y economía digital en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: