COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Wayra y PayPal alcanzan un acuerdo de colaboración para potenciar el comercio electrónico de startups

0

Wayra-PaypalWayra, la aceleradora global de startups tecnológicas de Telefónica, y PayPal, compañía líder mundial de pagos por Internet, han firmado un acuerdo para impulsar acciones de apoyo para startups y emprendedores de la aceleradora, que brindará mejores condiciones de uso de su pasarela de pagos para todas las startups “aceleradas”.

El acuerdo alcanzado establece que las startups aceleradas por Wayra a nivel global, que ya suman más de ciento ochenta empresas en once países, se beneficiarán de mejores tarifas y comisiones exclusivas por parte de PayPal durante el período de un año. Así, podrán potenciar las opciones y vías de pago para transacciones de comercio electrónico, indispensables para poder cobrar a sus clientes por sus servicios y/o productos.

Gonzalo Martín-Villa, CEO de Wayra, señaló que este acuerdo “Significa un paso más en nuestra tarea de brindar más y mejores herramientas para poder emprender y, en este caso, para poder cobrar por los servicios y aplicaciones que los emprendedores desarrollan. PayPal brindará  una valorable ayuda para poder monetizar sus productos”.

Por su parte, Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, afirmó que: “La innovación es el principal motor de PayPal y, por eso, nos complace mucho poder contribuir al desarrollo de jóvenes e innovadoras empresas a través de Wayra. Estamos convencidos de que los resultados serán muy positivos, ya que se facilita la expansión del comercio electrónico, incluidos los pagos móviles, un área que crece a un ritmo vertiginoso, a través de condiciones ventajosas para implantar nuestro sistema de pago online, presente en 190 países y con 123 millones de cuentas de usuario activas”.

Este acuerdo entre PayPal y Wayra tiene un alcance global y podrá beneficiar a más de ciento ochenta startups en aceleración en once países, a las que podrán sumarse los nuevos proyectos emprendedores que serán acelerados por Wayra durante 2013 tanto en Europa como en Latinoamérica.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Amazon también en los envíos: estrena en España su servicio de logística para terceros

Previous article

¿Cómo gestionar el ciclo de vida del cliente a través del email marketing?

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.