Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Walmart, Target y Amazon se lo ponen fácil a los que todavía no han comprado los regalos

Espero que tú no seas uno de esos, sí, de esos que llega el día 23 y todavía no han comprado todos los regalos. Después, no te quejes de que las tiendas están llenas y tengas que hacer un “vale por X” para salvarte el pellejo y no quedar mal. 

Este año Walmart, Target y Amazon han pensado en esas personas y han puesto en marcha un programa para entregas navideñas de último minuto, porque saben que a pesar de llevar desde octubre animando a los usuarios a adquirir sus regalos para Navidad hay muchos despistados. 

Amazon

En Estados Unidos, Amazon envió un correo el miércoles 16 avisando a los miembros Prime de que podían optar a la entrega en un día hasta hoy, día 23 de diciembre; hay en áreas donde se puede entregar hasta el día 24 de diciembre en pedidos de 35$ o más.  

Aunque, como dicen en la web de Retail Dive, es mejor no fiarse de los envíos Prime este año, ya que “incluso Amazon se enfrentó a problemas en la cadena de suministro” por la pandemia.

Un estudio de Accenture posiciona a Amazon como el minorista más rápido y confiable en las entregas 

En la lista le siguen otras compañías como: Zara, The North Face, Staples, Zappos, Patagonia, CVS, Finish Line, Ulta, Lowe’s, Office Depot, DSW, Cole Haan, Wrangler. , Best Buy y Timberland.

Walmart

Walmart en cambio avisó a través de su blog el martes 15 de diciembre que los pedidos realizados antes de la 13.00h y con un mínimo de 35$ se enviarán ese mismo día, incluido el 24 de diciembre.

Target

La cadena de supermercados Target también ha querido sumarse a las entregas de última hora y permitirá que los clientes recojan pedidos en la tienda o en la acera hasta las 17.00h del 24 de diciembre. Además, ha agregado 150.000 trabajadores de Shipt para ofrecer entregas en el mismo día.

Otras medidas que han tomado las empresas para atraer a los clientes son:

  • Ampliación de los horarios de las tiendas. Walmart y Target ampliaron sus horarios, aunque no tanto como en temporadas festivas anteriores, para alentar a los consumidores a comprar y evitar tensiones en su sistema de entrega. Otra compañía que se ha sumado es Best Buy, quien extendió su horario de recolección en la tienda y en la acera para los compradores. 
  • Ampliación de las políticas de devolución. Amazon permite a los compradores realizar devoluciones hasta el 31 de enero para los pedidos realizados entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre, ampliándolo un mes en comparación con años anteriores. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: