ECOMMERCE JOBSEMPLEO Y FORMACIÓN

Visa y bancos españoles lanzan la primera campaña para promover los pagos ´contactless`

0

Visa Europe ha anunciado el inicio de la primera campaña nacional de promoción de los pagos sin contacto en España en colaboración con los bancos emisores de tarjetas Visa contactless. El objetivo de la campaña es promover un cambio de hábitos entre los consumidores animándoles a reducir el uso de efectivo en pagos recurrentes de medio y bajo importe. Las entidades financieras españolas han hecho un gran esfuerzo en los últimos meses para desplegar la infraestructura que permite realizar pagos sin contacto. Visa y sus entidades financieras miembro demuestran así su compromiso con la innovación y su confianza en que el futuro de los pagos ha llegado a España con la tecnología contactless.

Esta iniciativa, cuyo objetivo es informar sobre esta nueva tecnología de pago a los consumidores y fomentar su uso en comercios, se apoya en la campaña de marca “Más fácil con Visa”, lanzada el pasado mes de mayo y que apuesta por dar a conocer las innovaciones de pago que está introduciendo Visa en España en colaboración con sus entidades financieras miembro.