INTERNACIONAL

Vestirse para una boda, hasta tres veces más barato en un club de compra online

0

Los clubes privados de venta online se han convertido en una de las opciones por la que más se decantan los consumidores, y la aparición de este nuevo modelo de comercio esta impulsando el consumo por Internet, que crece a un ritmo anual superior al 20%, según informes recientes, como el último publicado por la Sociedad de la Información en España. 

Según informa Dreivip.com, este crecimiento se produce al tiempo en el que se estanca el consumo de los españoles y baja el coste medio de organizar eventos, como bodas, comuniones o bautizos. Otro estudio reciente realizado por la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes confirmaba que los gastos en una boda han descendido más de un 8% en el último año, y hasta un 42% desde 2008.

El descenso del consumo y de estos gastos, y el crecimiento del e-commerce, además de por la crisis, es consecuencia de los nuevos modelos de consumo impulsados por las nuevas tecnologías: se compra cada vez más por Internet, principalmente gracias al ahorro, no sólo de dinero sino también de tiempo. Con la llegada de la Primavera-Verano se acumulan las invitaciones a bodas, comuniones o bautizos. Según Dreivip.com, el primer club de compra online que llegó a España, la invitación a este tipo de eventos les supone a los españoles un desembolso que puede reducirse hasta un 70% comprando en outlets de Internet.

Así, según estima Dreivip.com, este ahorro permite crear hasta 3 outfits o looks completos por el mismo precio del que costaría uno comprando en un comercio tradicional, y adquiriendo prendas y artículos de las mejores marcas. 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

5 tendencias que marcarán el mobile commerce en 2012

Previous article

Hoy se conceden las licencias de juego online; el lunes se bloquearán las webs que no hayan sido autorizadas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.