COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Ventura24 se suma a la celebración del 11 del 11, el Single´s Day

0

Hoy se celebra una tradición de reciente fama en España, el Single’s Day o día de los solteros, y Ventura24 ha querido sumarse a este 11 de noviembre ofreciendo a todos los usuarios de la plataforma una promoción de un 11% de descuento en las peñas de Euromillones para el próximo sorteo de este viernes.

El Single’s Day, importado desde China para que los solteros tuvieran su día, es un día señalado para que los usuarios se compren un capricho, aprovechando unos descuentos y promociones por lo general, más importantes que en el Black Friday. De hecho, fuera de España, se ha convertido ya en el día de compras online más fuerte del año. 

Este día especial para el comercio electrónico ha llegado desde China para quedarse, y Ventura24 quiere celebrarlo con un 11 por ciento de descuento para todos los usuarios que jueguen en las peñas de Euromillones. Además, los usuarios podrán participar en el sorteo de El Millón, con un premio asegurado de un millón de euros, que será repartido exclusivamente en España este viernes. 

La tradición empezó en China en los años 90 como una broma entre estudiantes de la Universidad de Nankín, que se les ocurrió elegir esa fecha para reclamar su soltería frente a San Valentín. El 11 del 11 contiene cuatro números uno. Según la creencia popular china, este número se parece a un árbol sin hojas, el cual representa una metáfora de las personas que no se casan o de las parejas que no tienen hijos.

Esta jornada en la que se pueden encontrar grandes descuentos y ventajas en internet, registró un gran éxito de participación el año pasado. Más de 40.000 tiendas y 30.000 marcas en todo el mundo se sumaron al Día de los Solteros. Se vendieron cientos de miles de productos, alcanzando unas cifras que cuadruplicaron las del Black Friday. 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Zara lideró las ventas online del canal moda este verano con una cuota de mercado del 45%

Previous article

Samsung impulsa la aplicación de la tecnología ‘visual display’ en los puntos de venta

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.