ECOMMERCESTARTUPS

vente-privee.com sigue postulándose como modelo de negocio para distribución de ocio con el lanzamiento del primer álbum de Baptiste Giabiconi

0

vente-privee-BaptisteNacido en el seno de la generación digital e icono de su tiempo, Baptiste Giabiconi se adelanta a las tendencias. Tras darse a conocer gracias a My Major Company, el artista revelación Baptiste Giabiconi ha elegido a vente-privee.com para lanzar en exclusiva su primer álbum, “Oxygen”. La página le permite desvelar en primicia su universo a los más de 16 millones de socios que vente-privee.com tiene en Europa además de proponer su álbum a un precio accesible para todos sus fans.

“Mantengo una relación muy estrecha con mis fans que me apoyan de forma incondicional. De ahí que vente-privee.com represente para mí una continuación lógica a esa relación, al permitirme seguir sintiéndome próximo de ellos y hacer que este álbum no sea solamente mío, sino nuestro. Vente-privee.com me permite asimismo dirigirme a todo tipo de públicos: quiero que este álbum sea intergeneracional, que sea popular. Y con vente-privee.com eso es fácil ya que todos sus socios en Europa podrán tener acceso a mi universo y a mi música. Al igual que hizo Iggy Pop: él apostó por la simplicidad y eso es ¡formidable! Es precisamente así como yo veo las cosas y como yo concibo mi música”, explica Baptiste Giabiconi.

vente-privee.com es una alternativa real para los artistas que buscan una nueva forma de expresión y de distribución en los lanzamientos. A día de hoy, vente-privee.com ya es un canal de distribución indiscutible en la industria del ocio y no cesa en su empeño de proponer eventos tan inéditos como exclusivos a sus 2,5 millones de visitantes diarios y a sus más de 16 millones de socios en toda Europa.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El operador logístico SGEL apuesta por el e-commerce con la compra de Celéritas

Previous article

Antevenio consolida su presencia en Francia al adquirir la empresa Clash Media

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE